miércoles, 1 de junio de 2016

Tiempo de eventos El Corte Inglés Santander

Os preguntaréis quien fue la ganadora del concurso de bloggers del que os hablé en el post anterior organizado por el Corte Inglés bajo el lema "Tiempo de Eventos", pues la ganadora fue la estupenda

CAROLINA BRUNELLI 



No es sólo que ganara es que arrasó, con un look muy Chic de la firma ELOGI de total tendencia pijama que podemos ver en muchas pasarelas, con el mismo estampado para la chaqueta como para el pantalón que coordinaba estupendamente con el estilismo de su novio, ambos estaban muy guapos; desde aquí la mando mi enhorabuena y un besazo gordo.

El premio para la ganadora consistía en un precioso bolso de la firma del Corte Inglés Gloria Ortiz reversible que es una autentica preciosidad.

Aprovecho éste post para mostraros todas las fotos del resto de mis compañeras bloggers, fotos preciosas cuya sesión se realizó en el restaurante de Luz de Santander, un trabajo extraordinario del fotógrafo Alfonso Díaz; todas ellas sin duda merecedoras del premio y a las cuales quiero agradecer enormemente el recibimiento y la acogida que me han dado, muchas, muchas gracias de corazón.























Me gustaría manifestar también mi agradecimiento al estupendo equipo del El Corte Inglés de Santander por el excelente trato que nos han dado, la atención que han tenido con nosotras y nuestros familiares y los detalles tan bonitos que tienen siempre que nos convocan, es todo un privilegio formar parte de todas sus propuestas.


Para finalizar, también quiero agradecer a todas las personas que colaboraron para que mi foto con mi hijita tuviera un montón de me gustas, muchísimas gracias ha sido estupendo contar con todo vuestro apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario