jueves, 1 de septiembre de 2016

Desfile Odette Álvarez colección otoño-invierno







Buenas tardes!!!:
Cómo ya sabéis el sábado acudí al desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de la diseñadora Odette Álvarez que tuvo lugar el la Universidad Pontificia de Comillas, un lugar precioso y con mucho encanto.


Lo primero de todo agradecer a José Luis Callejo organizador del evento por su invitación y también me gustaría felicitar a la diseñadora, una colección con prendas espectaculares y muy vistosas, las prendas de abrigo maravillosas y tanto el maquillaje como la peluquería al igual que los complementos estaban perfectamente coordinados con los distintos estilismos.

Algo que a mí me encanta y que siempre observo y procuro no perder detalle además de las prendas son los zapatos me vuelven loca, en éste caso la mayoría eran botas, muchas altas, botines y zapatos todos ellos preciosos en definitiva todo un acierto como complementos, así como todos los sombreros.

Me gustaría también hacer mención a las modelos que lo hicieron muy bien en especial mí amiga Silvia López  que es preciosa y como veréis en algunas fotos me acompañaba la genial Kakun, compañera blogger, fue un placer y lo pasamos fenomenal, deseando repetir.

Os dejo alguna de las fotos tanto del desfile como de mi look, vereis una foto con Teté Odette que es encantadora además de una gran diseñadora y que muy amablemente quiso posar con nosotras.

Espero que os guste.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario