martes, 11 de octubre de 2016

Presentación de las últimas tendencias de moda mujer para este otoño en el CORTE INGLÉS de Santander

Buenas tardes!!:
Con la llegada del otoño ya empiezan la presentaciones de las nuevas tendencias y como en temporadas anteriores el Corte Inglés nos convoca a las bloggers para presentarnos sus nuevas colecciones en moda mujer, en este caso sus firmas ELOGY, AMITIÉ Y SOUTTHERN COTTON de la mano de su personal shopper Susi Mazo que tan amablemente nos atiende siempre, junto con el resto del equipo. También nos presentaron las nuevas tendencias en maquillaje de la mano de MAC.








He encontrado algunas prendas que me han encantado, la firma AMITIÉ que la tenía en otro concepto de estilo y precio, realmente me ha sorprendido con lineas más modernas y actuales y con un precio muy asequible.
















La firma SOUTTHERN COTTON no la conocía y también me ha sorprendido, es para un tipo de mujer que le gusta vestir cómoda sin perder estilo, es una buena idea por que a todas nosotras en algún momento de nuestra vida cotidiana nos gusta ir cómodas sin perder ese estilo, entre sus prendas Susi nos mostró un pantalón coulotte gris de punto con bolsos plastones que me encantó y al que no me pude resistir, es una prenda que dependiendo con lo que la combines puede tener un estilo casual o bien un estilo más de vestir y al ser de un color neutro nos facilita mucho a la hora de saber con qué crear nuestro estilismo.




































ELOGY


















MAC:









No hay comentarios:

Publicar un comentario