miércoles, 30 de noviembre de 2016

Desfile Moda Otoño El Corte Inglés Santander


Buenas tardes!:

Como ya os comenté en mis redes sociales, acudí a la invitación que tan amablemente nos hace el Corte Inglés de Santander a las bloggers, aprovecho para agradecerles a todo su equipo, lo bien que nos tratan siempre y felicitarles por lo bonito que estuvo el desfile y darles la enhorabuena por esa presentación tan bonita, como novedad la pasarela a ras de suelo con una alfombra preciosa de color negro totalmente iluminada, que permitía apreciar muy bien todos los detalles de las prendas y que me encantó.



Contaros que coincidía con el día del cáncer de mama por eso el aderezo de los globos de color rosa.

La apertura del desfile la hicieron las modelos bailando la coreografía del anuncio de la tele, que me parece un detalle genial que le da un toque muy divertido.

Las firmas que pudimos ver, la mayoría son las propias del Corte Inglés, como YERA, ELOGI, FORMULA JOVEN, ZENDRA, GLORIA ORTIZ, AMITIÉ, SOUTHERN COTTON, EMIDIO TUCCI, GREEN COAST, EASY WEAR, entre otras. 

Como vengo comentando últimamente, pude ver un montón de prendas muy actuales que coordinaban de maravilla con todos los estilismos, así como los complementos que les hacían ser muy especiales.