viernes, 2 de diciembre de 2016

Valle Real (Fashion 4 Me)



Me encanta compartir con tod@s vosotr@as que el Centro Comercial Vallerreal en Maliaño (Cantabria) cuenta con una plataforma de moda que se llama FASHION 4 ME en la que nos proponen un montón de prendas y complementos para mujer, hombre, y niños todas ellas de última tendencia, que nos servirán de inspiración para crear nuestros propios estilismos, cada prenda está etiquetada con el establecimiento en el que la puedes adquirir y su precio, algo muy práctico para crear tus looks sin salirte de tu presupuesto, y una vez que tienes tu prenda o complemento seleccionado puedes confeccionar tu propia WISHLIST ó lo que es lo mismo tu lista de prendas preferidas que llevarás en tu móvil y no olvidarte de ninguna, aprovechando un montón de descuentos que ofrece Vallerreal.



Yo que soy fan de Vallerreal y que lo visito muy muy a menudo, para ésta ocasión he seleccionado todo de nueva colección, un pichi en pata de gallo de dos tonos, negro y burdeos de MANGO muy setentero y una de las propuestas para ésta temporada otoño-invierno, debajo una blusa calada estilo romántica en beige con volantes en la parte delantera que le aporta luminosidad al look y que la puedes combinar con muchísimas prendas, es de PINKIE, los botines de plataforma que fueron la pieza clave para el estilismo y que me enamoraron nada más verlos, son de MARIPAZ combinando el color caramelo con la madera del tacón y las tachas doradas, para mis complementos elegí el sombrero en tono caramelo que me aporta color, y el bolsito combinado en varios tonos en tejido de paño, ideal para un estilismo otoñal que le da el toque perfecto al look, ambos de PARFOIS.

Os dejo mi Wishlist, con otro look que también me encanta,

Espero que os guste!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario