miércoles, 14 de diciembre de 2016

Calzado y accesorios otoño/invierno 2016


Esta semana en Cantabria por la mañana de Popular Televisión como cada lunes en mi sección de moda veremos las tendencias en calzado y complementos para éste otoño-invierno 2016-17.



martes, 13 de diciembre de 2016

Revistas de moda con Gema de Luelmo


Hoy con mi cuarto espacio de moda, en ésta ocasión me acompaña mi querida amiga Gema de Luelmo  Asesora de Imagen y Personal Shopper, juntas reparasaremos todos los meses las revistas de moda y os hablaremos de los regalitos que vienen con alguna de esas revistas.




domingo, 11 de diciembre de 2016

Kakun diseñadora de camisetas y gorras, y como combinarlas


Este lunes tengo invitada!!, me acompaña KAKUN diseñadora de camisetas y gorras, nos habla de sus creaciones y os doy ideas de cómo combinarlas.



martes, 6 de diciembre de 2016

Espacio moda Popular Televisión



Segundo espacio de moda en el programa Cantabria por la mañana de Popular Televisión, hoy hablo de la figura del Asesor de Imagen, el Personal Shopper y simularemos un asesoramiento completo.



viernes, 2 de diciembre de 2016

Valle Real (Fashion 4 Me)



Me encanta compartir con tod@s vosotr@as que el Centro Comercial Vallerreal en Maliaño (Cantabria) cuenta con una plataforma de moda que se llama FASHION 4 ME en la que nos proponen un montón de prendas y complementos para mujer, hombre, y niños todas ellas de última tendencia, que nos servirán de inspiración para crear nuestros propios estilismos, cada prenda está etiquetada con el establecimiento en el que la puedes adquirir y su precio, algo muy práctico para crear tus looks sin salirte de tu presupuesto, y una vez que tienes tu prenda o complemento seleccionado puedes confeccionar tu propia WISHLIST ó lo que es lo mismo tu lista de prendas preferidas que llevarás en tu móvil y no olvidarte de ninguna, aprovechando un montón de descuentos que ofrece Vallerreal.


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Desfile Moda Otoño El Corte Inglés Santander


Buenas tardes!:

Como ya os comenté en mis redes sociales, acudí a la invitación que tan amablemente nos hace el Corte Inglés de Santander a las bloggers, aprovecho para agradecerles a todo su equipo, lo bien que nos tratan siempre y felicitarles por lo bonito que estuvo el desfile y darles la enhorabuena por esa presentación tan bonita, como novedad la pasarela a ras de suelo con una alfombra preciosa de color negro totalmente iluminada, que permitía apreciar muy bien todos los detalles de las prendas y que me encantó.


Apertura de mi sección todos los lunes en Cantabria por la mañana


CANTABRIA POR LA MAÑANA

Primera intervención, en el programa Cantabria por la mañana en Popular Televisión, mi propia sección de moda!!!.


jueves, 20 de octubre de 2016

Desfile presentación moda otoño El Corte Inglés de Valladolid


¡Buenas noches!:


Como ya os he adelantado en mis redes sociales, atendiendo a la invitación que me hicieron desde mi ciudad natal, Valladolid, acudí al desfile presentación moda otoño del Corte Inglés,he de decir que fue "ESPECTACULAR" tanto el lugar donde se celebró el Laboratorio de Artes Escénicas (LAVA) como el montaje, música, iluminación, modelos y cuyo aforo se completó.


martes, 11 de octubre de 2016

Presentación de las últimas tendencias de moda mujer para este otoño en el CORTE INGLÉS de Santander

Buenas tardes!!:
Con la llegada del otoño ya empiezan la presentaciones de las nuevas tendencias y como en temporadas anteriores el Corte Inglés nos convoca a las bloggers para presentarnos sus nuevas colecciones en moda mujer, en este caso sus firmas ELOGY, AMITIÉ Y SOUTTHERN COTTON de la mano de su personal shopper Susi Mazo que tan amablemente nos atiende siempre, junto con el resto del equipo. También nos presentaron las nuevas tendencias en maquillaje de la mano de MAC.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Desfile Odette Álvarez colección otoño-invierno







Buenas tardes!!!:
Cómo ya sabéis el sábado acudí al desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de la diseñadora Odette Álvarez que tuvo lugar el la Universidad Pontificia de Comillas, un lugar precioso y con mucho encanto.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Slip dress + camiseta





Muy buenas:
Hoy os voy a hablar sobre la nueva tendencia slip dress + camiseta básica, de todo tipo de cuellos, tejidos, y colores.

jueves, 2 de junio de 2016

Inauguración Nottinghan Club Maliaño



Muy buenos días!!!:

Tengo muchas cosas que contaros, por que he asistido a un montón de eventos y me gustaría enseñaros fotos, intentaré ir subiendo post para ponerme al día y que tengaís todos los detalles.

El viernes pasado como os anuncié en mis redes sociales, tuvo lugar la inauguración del primer espacio para hombres NOTTINGHAN CLUB marca de caballero del grupo TOP QUEEN en Cantabria, concretamente en Maliaño  C/ Constitución, 2 en el interior de la tienda de TOP QUEENS, encontrareis un montón de ropa y complementos preciosos tanto de caballeros como de mujeres y al precio único de 25 euros que os sugiero visitéis que os encantará; como colaboradora de dichas firmas en Maliaño, mi cometido era la de coordinar el evento para bloggers, redes sociales así como asesoramiento en las compras a quién lo solicitara.

Tengo que deciros que fue todo un éxito de afluencia y desde aquí quiero agradecer en primer lugar a Vanessa Ruiz propietaria de la tienda por confiar en mí y a su familia por darme siempre un trato excelente y cariñoso, a mis compañeras y amigas bloggers por acompañarme y apoyarme, a todos mis amigos y conocidos así como a mis clientes por acudir a la inauguración que estuvo preciosa.



miércoles, 1 de junio de 2016

Tiempo de eventos El Corte Inglés Santander

Os preguntaréis quien fue la ganadora del concurso de bloggers del que os hablé en el post anterior organizado por el Corte Inglés bajo el lema "Tiempo de Eventos", pues la ganadora fue la estupenda

CAROLINA BRUNELLI 


miércoles, 4 de mayo de 2016

Reapertura loslooksdemama


Muy buenos días!!!
Lo primero de todo, daros la bienvenida, hoy por fin y con un montón de cosas que contaros, retomo mi blog y que mejor oportunidad que reiniciarlo con la propuesta del Corte Inglés para éste año que organiza con las bloggers de Cantabría y del que tengo el privilegio de participar.