lunes, 16 de octubre de 2017

Inauguración tienda Rosa Clará en Santander




El pasado jueves 6 de octubre recibí una preciosa invitación a la inauguración de la tienda de Rosa Clará en Santander, esta firma es una firma de mis favoritas me encantan sus vestidos, sus lineas depuradas, su delicadeza, sus tejidos chantillí, organza, tul etc.

Es todo un ejemplo de elegancia y buen hacer.




No me podía hacer más ilusión que acudir a un evento de novias, soy fiel seguidora de la moda nupcial.

La tienda está situada en la calle Isabel II, 23 un precioso local situado en pleno centro de la ciudad, además de la linea de novias también cuenta con una línea de invitada y cocktail, un local con mucho encanto donde una novia se puede sentir tan especial que no dudará en encontrar su vestido.













El acto lo amadrinaba la reciente estrenada marquesa de Griñón Ester Doña una mujer guapísima de trato muy cercano y muy elegante, vestida para la ocasión por supuesto de Rosa Clará que también diseñó varios de los vestidos que lució en su boda con el marqués de Griñón, que por cierto también la acompañaba aunque en un discreto segundo plano.






No podía falta la propia diseñadora Rosa Clará muy sencilla y amable; también acudieron periodistas de la prensa del corazón como Paloma Barrientos y Beatriz Cortazar entre otras, que muy amablemente posaron con nosotras para hacernos unas fotos.










El evento estuvo genial y no faltó de nada, desde photocall, un rico lunch y hasta cortador de jamón.

Ha sido un gusto como siempre compartir el evento con mis compañeras bloggers.





Nos obsequiaron con varios detalles que reflejan la elegancia que caracteriza a ésta firma y que cumple con mi slogan  favorito de Cocó Chanel "menos es más" ¿no os parece?

Y ya para finalizar muchísimas gracias a la firma por la invitación, por el trato recibido y desearles muchos éxitos. 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario